Publicidad

icon buffet

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 2 Votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien de aqui ya tiene iPhone 4 o iPad?
07-30-2010, 01:31 PM
Mensaje: #1
Alguien de aqui ya tiene iPhone 4 o iPad?
Alguien de aqui ya tienen el iPhone 4 o el iPad?
Yo ayer trate de comprar el iPad pero me fue imposible encontrarlo en tres ciudadesAngry, bueno si tenian en un Apple store, pero solo los de Wifi + 3G de 64 GB, pero como que estan medio caritosLaugh mi intencion es comprar uno de 16 o 32 WiFi.
Despues abrire un tema para explicar poque prefiero comprar uno WiFi y no el de WiFi + 3G.

[Imagen: LORD+THE+HELL.png]

[Imagen: card5.png]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
07-30-2010, 10:28 PM
Mensaje: #2
RE: Alguien de aqui ya tiene iPhone 4 o iPad?
pues yo los vi en liverpool y best buy muchos no lo compraron y yo entre ellos no me late es como un ipod gigante y algo estorboso si alguien me quita mi ignorancia lo agradecere

DESPUES DEL MIEDO LLEGA EL TERROR

[Imagen: card.png]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
08-03-2010, 03:33 PM
Mensaje: #3
pues la verdad no veo el porque comprarlos, no se no me late y los veo como que poco utiles, no se ademas de navegar, ver pelis en esa pantallota alguien me puede dar algun uso mas inovador? que 7600 por el de 16 gb si son de pensarse....

[Imagen: checomil.png]

[Imagen: vd2ups.png]
08-03-2010, 10:22 PM
Mensaje: #4
(08-03-2010 03:33 PM)GB checomil Escribió:  7600 por el de 16 gb si son de pensarse....

Versh yo no sabia los precios pero 7600 por 16 miseros gigas no friegen mejor me compro mi xbox con kinect y hace lo mismo y hasta mas

DESPUES DEL MIEDO LLEGA EL TERROR

[Imagen: card.png]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
08-03-2010, 11:38 PM
Mensaje: #5
Cuando recien se anuncio el iPad pense lo mismo que ustedes, pero ahora se me metio en la mente que quiero uno y estoy a una semana de comprarlo.
Solo que ahora ya mire otra tablet pc que tambien me llamo la atencion y es esta:

<a href="http://www.youtube.com/v/0xAF-PAGZ4Q&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/0xAF-PAGZ4Q&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Yo la quiero para llevarla siempre conmigo y asi mantenerme siempre conectado a internet, ya que me canse de la pantallita de mi cel.

Si fueran ustedes cual compraban?

[Imagen: LORD+THE+HELL.png]

[Imagen: card5.png]
08-04-2010, 01:05 PM
Mensaje: #6
pues no veo la que pusiste y como comentas ayer por ver este post se me metio la idea y anduve checando tambien una tablet pc y la que pude ver mas o menos decente tiene el sistema operativo android 1.6 si no mal recuerdo. Ahorita en el trabajo no puedo ver el link que tienes porq tengo la red "monitoreada" pero en la noche igual y linkeo lo que cheque y posiblemente sea lo mismo, eso si de 3000 lanitas no pasa.

Y yo con esa lana me compro antes un ps3 (vi uno sin caja en 4500 nuevecito pero en liquidacion) y un home theather con entrada optica para disfrutar los 5.1 canales de ambas consolas (2800 un lg en comercial mexicana de diseño elegante).

Y ya como siguiente opcion adquiriria solo el 360 slim sin el kinect que mi cuarto no da para jugar de pie y hasta en tercer lugar pensaria en adquirir una IPAD

[Imagen: checomil.png]

[Imagen: vd2ups.png]
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  iPad WiFi vs iPad WiFi +3G LORD THE HELL 3 139 08-08-2010 09:13 AM
Último Mensaje: MR CAVES

Salto de Foro:

Forum Permissions
You cannot post new threads.