Publicidad

icon buffet

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 10 votos - 3.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FELIZ CUMPLE CARLITOS
02-03-2010, 10:44 PM
Mensaje: #1
FELIZ CUMPLE CARLITOS
ya sabes carlitos espero y te la pases de lo mejor hoy en tu cumple
disfrutalo!!!!

[Imagen: mts+mr+caves.png]

[Imagen: card.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2010, 08:10 AM
Mensaje: #2
RE: FELIZ CUMPLE CARLITOS
Igualmente Charly un super abrazo cabron, felicidades y ya sabes que se te aprecia un chingo. Thumbup1

Pasatela chingon y que recibas muchos abrazos, regalos y mucho amorrrrrr!!!!!!!!!

[Imagen: LORD+THE+HELL.png]

[Imagen: card5.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
02-04-2010, 01:20 PM
Mensaje: #3
(02-03-2010 10:44 PM)MR CAVES Escribió:  ya sabes carlitos espero y te la pases de lo mejor hoy en tu cumple
disfrutalo!!!!

Muchisimas gracias , mi cuevitas , sabes que eres mi mejor amigo neta gracias amigo esta noche las chelas corren por mi cuenta a beber....
(02-04-2010 08:10 AM)THE HELL Escribió:  Igualmente Charly un super abrazo cabron, felicidades y ya sabes que se te aprecia un chingo. Thumbup1

Pasatela chingon y que recibas muchos abrazos, regalos y mucho amorrrrrr!!!!!!!!!

Que barbarooooo mi jaim , gracias hermano , es bueno contar uno con sus mejores amigos , y tu y el cuevas lo son gracias carnales y si se escucho muy joto eso del amor , jejejejej pero es la neta jajajajajaaj ya se vio mas joto puro pedo gracias carnales, los estimo toda la barra libre invitada por mi saluuudddd...

[Imagen: LORD+FOX+CARLOS.png]

[Imagen: MTScarlos.png?1267685061950]
02-04-2010, 01:38 PM
Mensaje: #4
Que onda mi carlos felicidades we la neta te deseo lo mejor osea el gow3 (no es gears) jajaj sas we felicidades

DESPUES DEL MIEDO LLEGA EL TERROR

02-04-2010, 02:20 PM
Mensaje: #5
Felicidades cawn, me acuerdo cuando te conoci en el LIVE supongo no te acuerdas pero fue en el Texas Hold'em... juegazoo

JUST Ls V
[Imagen: callsign-generatorphp.png]
02-04-2010, 03:41 PM
Mensaje: #6
(02-04-2010 01:38 PM)Arthur345 Escribió:  Que onda mi carlos felicidades we la neta te deseo lo mejor osea el gow3 (no es gears) jajaj sas we felicidades

jejeje ese arthur ni de broma me pierdo ese juegaso claro que no me lo pierdo y gracias por tus felicitaciones , gracias por tomarte el tiempo y pasar a dejar tus felicitacions gracias man ..a tomar chelassss....
(02-04-2010 02:20 PM)g0d3vil Escribió:  Felicidades cawn, me acuerdo cuando te conoci en el LIVE supongo no te acuerdas pero fue en el Texas Hold'em... juegazoo

che godevil , como olvidarlo wey aun que ya tiene un rato , claro que si me acuerdo , y si es un juegasoooo all in alll iiinnn jejejeje , gracias por tus felicitaciones y por ser buen cuate , te acuerdas que pasamos unas misiones del gears of wars 2 , que barbaro me ayudaste man , gracias les invito a todos unas chelas esta ronda nocturna corre por mi cuenta jejeje AMONOS RAZA DE PEDOS YES....

[Imagen: LORD+FOX+CARLOS.png]

[Imagen: MTScarlos.png?1267685061950]
02-05-2010, 07:46 AM
Mensaje: #7
chaleee, como dice tu amigo Scorpion "tarde pero sin sueño" jaja ... FElicidades Carlangas , que cumplas muchos mass y tengas mucha salud tu y tu familia este 2010 ... nos vemos en live

[Imagen: xVNx+Dark+Engel.png]
[Imagen: xVNxDarkEngel.jpg]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
02-05-2010, 08:31 AM
Mensaje: #8
Tarde pero sin sueño (frase robada por Dark, que pasó mi buen Dark), muchas felicidades Carlos, espero que te la hayas pasado a toda mother en compañia de tus seres queridos, sabes que se te desea lo peor, digo digo, lo mejor y pues ya sabemos que de regalo, pues que recibas todos los juegos buenos que están por salir para ambas consolas... nos vemos en Live o PSN para festejar, ya que sabes que entre semana es más dificil, por el desvelo, pero el fin le podemos dar (a la parranda).

[Imagen: MTS+Scorpion.png]
Enviar respuesta 

[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación de la imagen
Verificación de la imagen
(No distingue MAYÚSC/minúsc)
Escribe el texto que aparece en la imagen de la derecha, en el campo que esta abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  FELIZ CUMPLEAÑOS SNAKE Arthur345 5 219 04-05-2010 10:47 PM
Último mensaje: MTS badillin
Wink FELIZ CUMPLEAÑOS MTS SUPERMAN elmesias 8 293 03-26-2010 03:59 PM
Último mensaje: LORD THE HELL
  FELIZ CUMPLEAÑOS CHECOMIL Arthur345 4 173 03-02-2010 11:56 AM
Último mensaje: LORD THE HELL

Salto de foro:

Forum Permissions
You cannot post new threads.
You can post replies.